Saturday 14 March 2020

THE CORONAVIRUS CHALLENGE - TASK 1

Hello everyone,

Resultado de imagen de coronavirusDurante 14 días, este blog será la forma de comunicarnos para mantener nuestro inglés. Así que os propongo un reto o "challenge". Los días que deberíamos tener clase de inglés, es decir, los lunes, miércoles y viernes, publicaré una entrada en este blog con una tarea o "task" que tendréis que resolver. Cada tarea valdrá 10 puntos, 1 por cada respuesta correcta, y si tenéis todas bien, conseguiréis un máximo de 10 puntos. Pero cada fallo se penaliza con un punto menos. Serán en total 6 tareas (60 puntos) las que tendréis que completar. Todos los que consigáis los 60 puntos, recibiréis un premio cuando volvamos a clase. ¡Ánimo! ¿Te apuntas al "Coronavirus challenge"? 

TAREA 1 - TASK 1

Watch this video about the coronavirus and then complete the task 1 by changing the correct answer into red. If you have all the answers correct, you will get your first 10 points. Go for it!!!
Mira este video sobre el coronavirus y después haz la tarea 1 cambiando las respuestas correctas a rojo. Si tienes todas las respuestas bien, obtendrás tus primeros 10 puntos. Vamos!!!

Después del vídeo, aparecen las preguntas de la Tarea 1. Sólo tienes que descargarlas haciendo click en la flecha de abajo. Una vez descargado, abre el documento y completa la tarea. Una vez terminada, guárdala en tu ordenador. Escríbeme un email antes del miércoles a rosafersa@gmail.com, dime quién eres y añade las respuestas como archivo adjunto. En cuanto lo corrija, te digo los puntos que has conseguido. Ánimo!!!
Cuando acabes y envíes la Tarea 1, puedes jugar al juego que aparece aquí para repasar vocabulario en inglés: FAST VOCABULARY. Haz click en la imagen para empezar.