Friday 27 March 2020

TASK 6: New York

Y ya estamos en la tarea 6, la última del LEVEL 1 de nuestro Coronavirus challenge. Esta vez practicaremos Reading Comprehension y aprenderemos cosas sobre Nueva York. En cuanto me envíes esta tarea, si está bien, recibirás un premio. Allá vamos:

TASK 6

Resultado de imagen de macmillan children´s readers level 5 new york- Lee y escucha al mismo tiempo la primera parte del libro de lectura "New York". El libro y el audio aparecen a continuación. Sólo vamos a leer la primera parte, la segunda historia no, otro día lo haremos.
Para escuchar el audio, haz click AQUÍ. Una vez dentro de la página web, verás que aparecen dos audios; haz click en New York (download). Al mismo tiempo que lo escuchas, vete leyéndolo aquí abajo (recuerda que puedes ampliar la imagen en la lupa). Dura 11 minutos y poco.
- Haz los ejercicios 1-2-3-4 que aparecen al final, después de la segunda historia. Envíame las respuestas a rosafersa@gmail.com. No hace falta que copiéis toda la frase, sólo la respuesta. Podéis buscar la información en el libro de lectura, no tenéis que memorizarla. ¡Ánimo! Un premio os está esperando...