Wednesday 22 April 2020

LEVEL 3 - TASK 4: Likes and dislikes

Dislike GIF - Find & Share on GIPHY

Next mission: task 4. Ready, steady, go!!!
Cuando hablamos de las actividades de tiempo libre, podemos mencionar tanto las que nos gustan como las que no nos gustan. Hoy vamos a ver varias formas distintas de decir lo que me gusta y lo que no.

LIKES:                                                      DISLIKES:                         
- I like  (me gusta)                                     - I don´t like (no me gusta)
- I really like (me gusta mucho)                  - I dislike (no me gusta)
- I love  (me encanta)                                 - I hate (odio)
- I adore  (adoro)                                       - I can´t stand (no puedo soportar)                  - I enjoy
- I´m crazy about (me vuelve loco)

                                        I don´t mind 
                       (me da igual, ni me gusta ni me disgusta)

Recuerda que todas estas expresiones van seguidas de un verbo terminado en ING: 
       I like playing football  -  I dislike dancing  -  I don´t mind drawing  -  I enjoy reading

TASK 4:

- Primero ve este vídeo para repasar lo aprendido AQUÍ.

- Ahora haz este listening AQUÍ. (recordad enviarlo al final a rosafersa@gmail.com).

- Finalmente, haz esta ficha AQUÍ. (enviar respuestas a mi profesor).

Finished! Well done! You are amazing!!!